martes, octubre 11, 2005

FICEB

Pues el jueves estuve en el Ficeb. Nos lo pasamos muy bien, como todos los años. Lo de entrar acreditado me pone, Acreditacion Profesional, Juasssss!!!!!!

Bajé con un amigo que lleva 13 años con la misma chica, estaba fuera de control. Hicimos mas de 100 fotos. Con casi todas las que corrian por alli. Hay fotos bastante escandalosas, yo me comporté bastante y solo hay alguna mia con la lengua fuera, estando con novia formal no puedo pillarles las tetas y sacar la lengua al lado de su pezon como habia hecho algun año. Mi colega si que lo hizo, hay alguna foto que como la vea su mujer lo va a crucificar durante varios meses. No le quitará el sexo porque estoy bastante seguro que ya no tienen sexo, pero encontrará muchas maneras de tocarle los huevos.
En las primeras fotos aun hago buena cara, en las ultimas ya no tanta, ya que las cervezas empezaban a hacer efecto, m,i amigo tiene un problemilla con el alcohol y cuando me junto con el parece que yo tb lo tenga. Yo de todas formas swe estar aun que este un poco pedo, y se me nota algo en la cara pero si no me has visto sereno no me lo notas. A mi colega si. Se dejó entrevistar por un tavesti para comarca tv creo que era, se ve por Barna, es un tipo grande con gafas. Me hice fotos con un monton de Mega estrellas (ifg, absolute stras, etc..) con Max Hardcore, que es un tio de puta madre ya que acababa de llegar y les dijo a los de las teles etc.. que se apartaran para salir del stand y hacerse una foto conmigo. Thanks a lot Max, Thanks to you, brother me dice el colega mientras me da la mano. la foto es impagable.
Celia Blanco cobra por hacerse fotos con los fans. Yo estabaa en un stand mirando como Jane Darling se metia un vibrador enorme, y me viene mi amgo y me dice -Ven que te vas a hacer una foto con Celia. Como sabia que no teniamos un duro me extraño mucho, pero me acerco a Celia, me pilla por la cara y se pone pegada a mi cabeza con esa carita que ella solo sabe hacer. Me queso completamente alucinado, me da dos besos y me dice a la oreja -Espero que te recuperes guapo. Le doy las gracias y le pregunto a mi colega a ver que coño le ha dicho. El tio le dijo a la amiga que me estaba muriendo, que andaba asi por las largas sesiones de radioterapia que me estaban dando, y que la ilusion de mi vida era tener una foto con Celia antes de morir. Por eso estuvo tan cariñosa connmigo la pobre. Vaya chica!

2 Comments:

At 9:08 a. m., Blogger Mordiscos de realidad said...

:-)))))
que me parto con lod e Celia,
:-)))))

 
At 8:28 a. m., Blogger Hanna B said...

jo aquest món el tinc molt desmitificat. serà de tant patir la cara oculta de l'alegre realitat... o no es oro todo lo que reluce... uns s'enriqueixen i d'altres s'empobreixen (els esperits). espero no sonar com una monja, però enfin, es la meva conclusió.

 

Publicar un comentario

<< Home