martes, octubre 11, 2005

Wolf y el Sexo medular

La lesion de medula te da ciertas caracteristicas especiales si conservas la sensibilidad. Yo siempre he sido multiorgasmico, desde que empecé a tener sexo a los 15, pero todo esto empezó a ser mas fuerte desde los 17, supongo que por tener mas experiencia o lo que sea. Lo de multiorgasmico en mi caso es que si no saco el pene de la vagina al eyacular, no se me baja y puedo seguir hasta el siguiente sin problemas, si por algo lo tengo sacar y voy rapido a meterlo otra vez, no hay problema y puedo seguir y eyacular varias veces. Me ha pasado desde siempre, no se si es fisico o por que siempre he tenido la libido por las nubes.Puede parecer que estoy vacilando o lo que sea pero la cosa es asi, algunos de mis amigos no se lo creyeron hasta que hablaron con alguna de mis novias y ellas lo confirmaban.
Despues del accidente perdí sensibilidad, y aunque tengo erecciones muy potentes sin tomarme ni medicamentos ni nada, me cuesta correrme por el tema de la sensibilidad. Me ha pasado con alguna chica, que no he llegado al orgasmo, me lo pasaba muy bien pero en alguna ocasion no habia conseguido correrme, hasta el punto de que me decian aun no estas?, yo estoy cansada ya, y tenia que dejarlo. Me pasaba alguna vez, no muy a menudo, pero me pasaba. Mi medico me dijo que entre lo de la libido, lo de ser multiorgasmico y despues del accidente sumar el tema de tener menos sensibilidad era el amante ideal.Tocate los huevos.
El problema mas serio que veo en todo esto es la perdida del musculo perineo (no lo he movido en 7 años), el que permite hinchar el pene, se me pone grande pero no lo puedo hinchar como hacia, las chicas ni lo notan pero yo si. Ademas de esto al no tener perineo el pene no sale en ereccion lo que salia antes, y hace que haya perdido un par de cm. o mas de pene en ereccion, , ahora solo es un pene en condiciones por encima de la media y no un pene algo grande como antes, las chicas tienen orgasmos igualemne, pero a mi me toca los huevos por una question de Ego masculino supongo. La verdad es que yo lo noto pero supongo que tampoco hay para tanto, aunque me jode y mucho porque es como si no fuera el mio.

Leeloo tiene ciertas caractericas que hace que haya dado un salto de calidad en la potencia de mis orgasmos. Tiene los musculos de la vagina super fuertes y esta caracteristica hace que aun no haya tenido problemas para eyacular estando con ella. Incluso despues de haber eyaculado varias veces consigo llegar al siguiente si contrae los musculos con fuerza. Es mi chica ideal, cada vez lo tengo mas claro. Ella esta encantada con el tema de que sea multiorgasmico, ella tb lo es y las sesiones de sexo estan muy bien, hasta el punto de que a ella se le pone pequeña la vagina de tenerla cansada y a mi me a llegado a doler un huevo (el izquierod si no recuerdo mal) de eyacular varias veces. Es un encanto y cada vez me gusta mas. Cuando estoy con una chica muy atractiva me pongo muy animal con el sexo y nunca tengo suficiente, pero a los meses me estabilizo y no es esa agonia constante. Con ella me va a mas, tengo ansias todo el rato, ansias y desesperacion por tocarla y besarla y chuparla de arriba a abajo y lo paso mal y es peor que no comer o no beber. Le ha dicho a sus amigas y hermanas que soy un puto animal (asi con estas palabras), tb a su madre, y noto que me miran distinto, sobretodo la madre. Un dia le dijo a Leeloo que me encontraba atractivo y que no tendria problemas en acostarse conmigo, a Leeloo no le gustó ni un pelo.
El finde me fuí con Leeloo, le enseñe las fotos del festival. La de Celia le dolió en el alma, le conté como fué el tema pero le dolió ver como Celia se arrimaba a mi. Me dice que solo pensar que otra chica me toque hace que le queme la sangre. Con sus otros novios a sido celosa al principio, perop conmigo no se le pasa, es superior a ella, no se enfada conmigo, pero con que me miren en una disco o algo se pone alerta y las tritura mirandolas desafiante o bien les apaga un cigarro en el brazo haciendo ver que ha sido sin querer.
Al rato se le pasó lo de la foto con Celia Blanco, reimos bastante viendo todas las demas fotos, sobretodo las de mi amigo siendo fustigado por una ama sado. Yo le dije a la ama, -Please, I´m injured be a good girl with me, me contesto I´m a very very bad girl, come here and let me punish you. Leeloo se partía de risa mientras se lo contaba. El año que viene si aun estamos juntos la llevaré al festival, se que no es muy buena idea por lo celosa que es pero me haria gracia que lo viera y yo pasare de hacerme fotos con las chicas y listos.

5 Comments:

At 9:12 a. m., Blogger Mordiscos de realidad said...

este blog es de mentira no?

 
At 11:59 a. m., Blogger Wolf online said...

Nop, es de verdad. Que es lo que te parece tan raro?

 
At 8:26 a. m., Blogger Hanna B said...

wolf t'estas convertint en mite!! :)
estas segur que l'accident té a veure en que et costi correr-te? conec a varis trentanyers amb aquesta característica, jo l'atribuia a l'edat, nuse...
que guai la relació amb la leeloo, visca l'amor sexuaaaaaaaaal!!!!

 
At 8:49 a. m., Blogger Wolf online said...

Nop, Hannah, no m´ha vingut amb la trentena,va venir just despres del accident que vaig començar a tenir aquet problema, el metge em va dir que li pasaba a molts medulars que conservaban la sensibilitat, et queda sensibilitat pero una mica "enrarecida" i per aixo a vegades costa. Se al que et refereixes, tinc un amic molt bebedor y fumador i li costa molt corres, pero no es el meu cas a mi em va venir just despres del crash i de cop.

Salutacions!!

 
At 2:13 p. m., Blogger Hanna B said...

oks, entesos. de totes maneres, no hay mal que por bien no venga, ehh???
x cert, em peto amb la sogra :) ves amb compte!

 

Publicar un comentario

<< Home