lunes, noviembre 21, 2005

Dejar de fumar en pareja.

El viernes estuvimos Leeloo y yo en casa de una amiga suya que hace dos semanas que ha dejado de fumar. La colega se fumaba 2 paquetes diarios desde los 13 años, y lo lleva muy bien. Esto ha hecho que Leeloo y yo por fin hagamos una intentona a ver si podemos dejar de fumar los dos. Ayer era el ultimo dia que fumabamos, asi que nos pusimos las botas, a mi me dolia la cabeza y todo. Esta mañana me ha dicho que por favor tire todo el tabaco, y que no lo dejara ni en la basura, que lo destruyera, y yo le he dicho que si y lo he guardado en un lugar seguro, ya que a lo mejor no podemos aguantar y asi no tendré que salir a comprar, ella no sabe que hay aún tabaco en casa y es mejor así, esta extremadamente enganchada a la nicotina y me haria chantaje para que se lo diera. El nerviosismo a provocado una disputa esta mañana. Ella ya me advirtió que se ponía muy borde, que era dificil aguantarla cuando estaba sin fumar, sobretodo los dos primeros dias (es su tercer intento en pocos meses) y la verdad es que si esta un poco borde, yo me conozco asi que me callo y me vengo a leer los blogs o foros o el correo o lo que sea, tb sacaré al perro si la cosa se pone fea. Si dejo pasar un rato se le pasa, pero me gustaría que entendiera que yo tambien estoy dejando de fumar y tb estoy nervioso, no tanto como ella, pero nervioso al fin y al cabo y decirme las cosas acabando la frase con un anda! no es buena idea. Espero que sean dos dias solamente. Casi me da algo cuando no he encendido un piti despues de comer. Estoy mascando chile a toda leche. Ahora bajaré ya q está muy susceptible y me dirá que paso de ella.
Por lo demas muy bien, ademas estoy encantado ya uqe el Barça ganó 0-3 al Madrid con una superioridad insultante. Estuve viendo el partido con mi suegro, los dos con una lata de cerveza en la mano y disfrutando de un partido bueno de verdad. Nos estamos haciendo amigos poco a poco, es un buen tio que quiere vivir tranquilo y ademas le caigo bien porque soy muy culé y porque ve a su hija feliz, me dice que es una chica complicada (yo no lo creo asi) y que hay que saber llevarla por este caracter tan fuerte que tiene, yo le digo que soy un pillo y que no se preocupe que la quiero mucho y ya la empiezo a conocer bien. A ver si esta semana tengo tiempo y pongo en el blog mis estados de animo las sensaciones que me provoca mi nueva vida sin nicotina.

2 Comments:

At 1:05 a. m., Blogger Hanna B said...

anims wolf, anima tu també a la leeloo.. mimos i res més, entre dos es supera millor!
jo també ho vaig aconseguir, fa més de 10 anys ja, i és una de les meves màximes fites a la vida (!!)

 
At 2:27 p. m., Blogger Wolf online said...

Ara he començat amb els parches, la Leeloo fuma 4 cigarros al dia, despres dels apats, la semana que be fara 2 al dia i l´altre cap, els parches em treuen el nerviosisme, pero ganes de fumar encara tinc despres del apats, pero bueno ja veurem, quan parlo ambe gent com tu que u ha deixat m´anima a seguir
Salutacions :-)

 

Publicar un comentario

<< Home