viernes, noviembre 04, 2005

Meme. Voy tarde, voy tarde

Pues Tenblog tiene toda la razon, el ultimo por vago

1 . Que hora es: 10.54
2.Nombre: Wolf :-)
3. Tu cumpleaños: 5 Abril 1975.
Años: 30
5. Tatuajes: Un lobo aullando a la Luna (luna incluida)envuelto un tribal en el hombro derecho.
6. Has estado en otro continente: si, en America
7. Amaste tanto a alguien como para llorar: Si, he llorado por Leeloo y tambien por M. una chica con la que sali hace años
8. Has estado en un accidente de coche: Si, en 2. Ninguno provocado por mi. En el segundo murió un amigo mio.
9. Has tenido alguna fractura: Si, 4 vertebras rotas (1 dorsal y 3 lumbares). Doble lesion de medula. Tb me di muy fuerte en la cabeza y me parece que por eso soy asi de olvidadizo
10. Pepsi o Coca cola: Cocacola.
11. Cerveza o vino: Cerveza para el futbol y para la tarde. Vino cenando (caro)
12. El vaso medio lleno o medio vacío: medio lleno esta ahora, medio vacio ha estado algunas veces en el pasado
13. Color de ropa interior favorito: negro, rojo, blanco y sempre boxer.
14. Número favorito: 13
15.Tipo música:electronica, nu metal, trash metal, rap, rock, etc..
16. Una Flor: No se
17. Tema de conversación más detestado: politica
Restaurante de comida rápida:pizza world
19. Color favorito: rojo
20. De quien recibiste este email: lo he copiado de Tenblog
21. Quien piensas que responderá a este cuestionario más rápido:Yo seguro que no
22. Quien piensas que tardara más en responder: Supongo que yo
23. Que cambiarías de tu vida: me gustaria tener unos gemelos y gluteos funcionables
24. Tienes ordenador: En casa
25. CD preferido: muchos, aunque si tengo que decir un The Chocolate Starfish and the Hot Dog flavored Water
26. Lo primero que piensas cuando despiertas: en Leeloo
27. Tormentas te gustan o te asustan: Me gustan mucho, sobretodo estando en la cama bien calentito y con Leeloo al lado.
28. Si pudieras ser otra persona quien serias: Paso de cambiarme
29. Algo que tienes puesto siempre y que nunca te quitas: Un relog Lotus de Titanio la hostia de caro que me ragalaron justo despues del accidente. Todo lo bueno y malo que he hecho desde entonces ha sido con el puesto.
30. Que hay en las paredes de tu habitación: nada
31. Que hay debajo de tu cama: Polvo
32. Escribe algo a la persona que te envió este mail: Lo copié de Tenblog. Me parece una chica muy transparente y sincera que dice las cosas sin tapujos (al menos en el blog, aunque supongo que es asi siempre) y no se anda por las ramas, me gusta mucho la gente que va de cara
34. El que seguro lo responde:supongo que Hannah y Tenblog
35. Quien te gustaría que lo respondiera: Kurt on line, leo su blog y me gusta un monton como escribe
36. Que le dirías a alguien y no te atreves: no me pareces sexualmente atractiva
37. Deportes: Pesas y veo mucha NBA ya que ahora ya no puedo practicar basket como hacia
38. Tu apodo: Wolf, El hijo del Viento (me lo puse por mi habilidad para andar) y alguno mas
39. Hablas algún idioma: Castellano, Català, English, voy a empezar un libro de Japones Basico en viñetas manga.
40. Una palabra que te encante decir: Rock and Roll
41. Te quieres despedir de alguien en especial: De mi Ex, a ver si no nos vemos mas :-))
42. Libro favorito:American Psycho,el club de Lucha, la conjura de los necios, etc..
43. Que te gustaría que te regalaran: una tele plana de plasma de 42"
44. Dulce o Salado: dulce
45. Lugar preferido: la cama
46. Crees que el amor puede durar eternamente: NO
47. Te gusta conducir: conducir es lo segundo que mas sensaciones me provoca, lo primero es el sexo
48. Qué hora es: 11:07

4 Comments:

At 6:42 a. m., Blogger Hanna B said...

osti wolf, piasso vago, jajaj!
m'alegro de llegir-te de nou, ja pensava que havies defallit per desnutrició ;)
a veure si escrius una mica més..!!

 
At 10:27 a. m., Blogger tenblog said...

gracias wolf...intento ser lo más sincera y honesta que puedo, pero no siempre logro serlo todo lo que me gustaría....por cobardía

 
At 1:04 p. m., Blogger Xurri said...

Llego tarde a leerte: empatados.
Que gracia que te guste el 13!

 
At 4:52 a. m., Blogger Chus said...

This is what I think: Chocolate Starfish and The Hot Dog Flavored Water

 

Publicar un comentario

<< Home