jueves, noviembre 17, 2005

Secuestro de un perro y Vivir en pareja

A mi ex no le pillo el telefono ni le devuelvo los sms. HAce unos dias estabamos en la costa, en casa de Leeloo y me llego el siguiente mensage de mi ex"Tinc la gossa y cuan tinguis un moment m´agradaria parlar amb tu".
Esto es porque tengo un trocillo de Jardin y la puerta pequeña no estaba cerrada, asi que mi ex entró y cogió al perro, supongo que porque sabe que es de la unica forma que me puede tocar los huevos y que es la unica manera que la llame. Salí a la calle fuera de control y la llamé con un ataque de ansiedad bastante intenso. La conversación que tuvimos ralla lo absurdo, con bastantes gritos por las dos partes, pero acabé diciendole que estaba completamente ida de la cabeza y que devolviera el perro a su sitio, que quería mas a ese perro que a ella y a toda su familia junta (aqui se puso a llorar) y que como volviera a entrar en mi casa hablariamos de otra manera. Leeloo me dijo que le encantaria conocerla y hablar con ella, la conozco y es mejor para todos que nos se topen nunca. La puerta pequeña nunca mas quedará abierta si yo no estoy, lo juro.

Aparte de esto estoy muy contento porque Leeloo se ha instalado conmigo, y estoy encantado de la vida. Pasó sus vacaciones conmigo y pude ver que no tenía ninguna dfe las costumbres de mi ex (como dejar ropa por todos sitios, dejar los yogurts vacios encima de la mesa, etc..) hace poco paso unos diez dias conmigo y lo pude volver a comprobar. La verdad es que no tiene ninguna costumbre que me saque de quicio, mas bein al contrario, es extremadamente ordenada, levantarme y verla a mi lado todos los dias me hace muy feliz, estoy encantado. Mi rutina diaria a variado considerablemente, ahora no voy a la office (solo un dia) lo hago todo desde casa. Ella trabaja hasta eso de las cinco, hay dias que hasta mas tarde (trabaja en casa tb). He ganado 2 kylos y mi buen humor roza la insolencia. Yo lavo la ropa (a ella no le gusta hacer la ropa), soy muy bueno colgandola para no tener que planchar despues. Cuando cuelgo sus tangas sonrío de lo guapos y pequeños que son, siempre les dejo un puesto de honor en el cuelga ropa :-) Le gusta cocinar, es una gran cocinera, ya que su padre tenia un restaurante y todas sus hermanas trabajaron alli hace años, su especialidad es la pasta y supongo que por eso he ganado los dos kylos que me hacian falta. El mejor momento del dia es cuando acabamos de cenar y nos metemos en la cama muy pegados el uno al otro a ver alguna comedia de los 80 o 90 bajada de internet, hoy toca terrorifica luna de miel y algunos episodios de hotel fawlty. A veces hablando nos preguntamos si nos hemos precipitado, pero sin riesgo no hay gloria y por el momento todos los momentos son buenos. No se cuanto tiempo tardarán a surgir las tipicas disputas conyugales-territoriales-de poder etc.. que siempre surgen al vivir con alguien, pero tenemos una relacion muy fuerte ahora mismo y estoy seguro que ninguna diferencia es insalvable, me gusta poder disfrutar de ella todos los dias y espero que sea asi siempre (una utopia, lo admito) pero deseo vivir a tope ya que no se lo que vendrá y este momento hay que disfrutarlo.

5 Comments:

At 12:53 p. m., Blogger Xurri said...

Suerte con Leeloo.
Como la escena final de Blade Runners.
¿Quien sabe?

 
At 2:12 a. m., Blogger tenblog said...

suerte!!!
Que te vaya bien, estoy segura de q será así.
Una lágrima ha corrido por mi mejilla mientras te leía ¿envidia? ¿ternura? no lo sé, pero iba acompañada de una sonrisa.
Lo siento hoy estoy un poco.....
bah, besos que es lo que yo quería decir.

 
At 3:52 a. m., Blogger Hanna B said...

fantàstic wolf, felicitats i endavant!!! sembleu la parella perfecta, i a més a més ara menges bé, així que els beneficis de la convivència son indubtables :)
la ex, esperem que recuperi la dignitat aviat, pel be de tots i el seu el primer.
petons!

 
At 6:46 a. m., Blogger Wolf online said...

Gracias a todos. Que version Xurri, la que acaba bien o la que acaba mal? espero que la que acaba bien :-)
Gracias Tenblog, se que te alegras de verdad.
Gracies Hannah :-) la parella perfecte ni de tros, a vegades em sembla que ens assemblem massa, em tingut alguna baralla y tela, encara que als dos sens passa de seguida (per sort). La meva ex esta desequilibrada, cada cop u veig mes clar

 
At 2:02 a. m., Blogger tenblog said...

para recuperar algo (dignidad) es preciso haberlo tenido

 

Publicar un comentario

<< Home