sábado, noviembre 26, 2005

un Sabado noche

Pues son las 3 y pico de la madrugada de un sabado por la noche, no puedo dormir y aqui estoy escribiendo en el blog. Normalmente me fumaba un cigarro mientras escribia y tengo muchas ganas pero no lo voy a hacer. LLevo algunos dias sin fumar y los parches que he empezado a colocarme en el hombro parece que funcionan. No te quitan las ganas pero si el nerviosismo de no tener nicotina en el cuerpo. Me parece que lo conseguiré. Leeloo fuma 5 diarios, despues de pelearnos el MArtes decidió que no podíamos dejarlo los dos a la vez y le dije que me parecía buena idea, empezara la semana que viene y dice que de parches nada, que ella pasa. Ya veremos a ver. El Lunes y el Martes estuvimos muy bordes el uno con el otro por la falta de nicotia, a mi me dió un arranque de los mios, hacía mucho que no me enfadaba así, me duran poco los enfados, unos minutos, luego se me pasa y me doy cuenta de lo tonto que soy. Me dijo que no pasaba nada, que en sus anteriores intentos le pasó a ella y que tranquilo, que me pusiera los parches. Es un Sol de chica. Ahora estoy de buen humor con los parches, despues de comer me entra la ansia pero luego se me pasa y no estoy borde ni nada. Ya me ha dicho que cuando empieze ella a dejarlo en serio tendré que tener mucha mas paciencia con ella. No problemo.
2,55 diarios por 30 dias son 76,50 euros mensuales en tabaco x 12 meses 918 euros anuales. Nunca lo habia contado y de hecho no lo dejo por el dinero, pero al contarlo me he dado cuenta de que me puedo comprar una tele plana LCD de 32 pulgadas con la pasta que me voy a ahorrar. He pensado que si la pago a plazos, usando el dinero del tabaco cada mes, me ayudará a no recaer. Hemos estado Leeloo y yo en el miró mirando teles LCD. Son como una puta casa de grandes. La semana que viene iremos al Media Market de la maquinista y al Miró del lado del Ikea en Montigalá-Badalona (creo que era) y me agenciaré una tele. Será una pasada ver pelis con Leeloo en ella, la pienso poner en la habitacion que es dodne vemos mas cine. Eso unido a la cama que poseo de 1,80 de ancho por 2 metros de largo va a hacer que la sala de actos (como yo llamo a mi habitacion) sea ya extremadamente comfortable, en el lavabo de la habitacion tengo una bañera de hidromasage, soy un sibarita y me encanta, auqnue la hipoteca me esta matando.
Leeloo tiene una infección en las encias, no lo comprendo mucho porque tiene los dientes mas blancos y sanos que yo, que ya es decir, pero se le han inflamado y la pobre no me puede dar besos casi. La he llevado a urgencias y le han dado un par de recetas, una para bajar el hinchazon y otra por si le viene fiebre. Por suerte ya se encuentra un poco mejor.
Tenemos muchas ganas de que nieve, estamos a 800 metros de altura aqui donde yo vivo (no llega ni la puta diligencia al pueblo) y nos encantaría que nevara, para verlo desde la cama bien calentitos, a poder ser con la super tele ya puesta.

El Swing Trading me va bien, me saco unos 100 euros semanales, aparte de mi sueldo habitual, y a final de mes se nota, ya no llego llorando al dia de cobro. Estoy comprado en ACS (voy ganando un 1,74%) y cerré las REP con un 4% de benefício. LLevo 4 operaciones buenas, normalmente fallo una de cada tres pero estoy en racha. Aparte de esto, al estar mas en casa, hago pesas todos los dias asi que me estoy poniendo mas fuerte y Leeloo cocina de muerte y eso ayuda mas aún, me dice que ya no estoy tan delgado y si mas guapo. Ella si que es guapa, mas que guapa esta bien buena (incluso con pijama esta rebuena) y encima es lista de cojones. Mis viejos comieron ayer con nosotros y estan encantados, mi padre le miró el culo a Leeloo un par de veces (lo pillé in fraganti) pero no me molestó ni nada, es normal que se lo mire con lo guapo que lo tiene. Mi madre se quería llevar a Leeloo de compras pero la salvé en el ultimo instante, le dije que teniamos mucho trabajo los dos y que otro dia.
Me voy a la cama.

7 Comments:

At 8:21 a. m., Blogger tenblog said...

Que guay wolf....que guay

 
At 12:43 p. m., Blogger Wolf online said...

:-))) Si ya lo se Tenblog, pero estando encerrados en casa para quitarnos la adiccion al tabaco pues como que no nos pasan cosas muy interesantes

 
At 4:39 a. m., Blogger tenblog said...

a mí sí me parece que sea interesante. De hecho yo echo un poco de menos el estar con alguien encerradito en casa, con mimos, tele, sexo (mucho, mucho) y algún tiro al plato a la cabeza o algo así. Jugar a las peleas en el sofá, ducharnos juntos, andar descalza por casa y que me regañen, que alguien salte sobre mí cuando salgo del baño....aisss esas cosas jo.

 
At 7:58 a. m., Blogger tenblog said...

q tal llevas el no fumar?

 
At 2:33 p. m., Anonymous Rick J said...

I have been following a site now for almost 2 years and I have found it to be both reliable and profitable. They post daily and their stock trades have been beating
the indexes easily.

Take a look at Wallstreetwinnersonline.com

RickJ

 
At 5:28 p. m., Blogger learn2stocktrade.com said...

Congratulations on producing a great blog! I will book mark and return!

I have a great swing trading site. We offer some great products\services related to swing trading including GREAT some freebies!

Come and check it out if you get time :-)

 
At 4:18 a. m., Anonymous issis said...

vivan las novias guapas!

 

Publicar un comentario

<< Home